PRIMAVERA SOÑADA

Árboles tupidos de yemas en flor que prodigiosamente nacen de tallos que van del gris al marrón, del plateado al color tierra, maravillan a los ojos en su esplendor.

Esa fuerza natural que nace y vibra contigo te recuerda tu despertar a la vida, a los sueños, al milagro que eres, por ello créetelo, date a la verdadera esencia y no te quedes en circunloquios que no llevan a ninguna parte.

Inspírate de tu poder, dando las flores que tienes. Tú eres la primavera, siente renacer esos nudos de flor en ti.

¡Que bello despertar, que entusiasmo, que paz! Manjar de abejas, miel en tus venas y esa  es la dulce verdad.

PREGUNTA

¿Por ser lo que más quieres, que darías?  No debería ser difícil, al ser lo que más quieres, a no ser que eso que quieres estuviera vacío, fuera banal y no aportara nada a los demás.

Si te desnudas de triquiñuelas, de accesorios ralos, de dependencias estancas, eso es lo que quieres. Ser en mayúsculas la máxima expresión de vida vibrante que aporta y no destruye, que emana esa paz que sienten los pájaros al volar, concentrados en ser el viento aun siendo materia. Todos somos uno ¿cómo explicarlo? Unir, siempre unir, deshacer nudos de estómago, comprender misterios que albergan la esperanza de ser mejores. Uno con todos, todos con todos y el miedo se aplana. Torrente de misericordia inúndanos, sálvanos, despierta en nosotros la amabilidad y más allá llévanos a amar, a engrandecer este lugar.

 Paz, cuando tu mano se da sin esperar, que nazca en nosotros ese caudal, que responsable verdad, hacer lo que más quieres, que es dar. Gracias esperando estoy.

ESPERANZA

Vida amada, teñida de tantos colores, propaga la calma del corazón y la cabeza fresca, que el ahora como un ancho mar en el que todos bogamos a una sea y quítanos la prisa de la ciudad. 

Saborea la vida, no la dejes pasar sin más, rubrica en ella el silencioso despertar de la hierba verde campo, verde esperanza entre el gris del asfalto y aunque aún no ves la flor en nada nacerá sino para de llover, de llorar, un dos, tres y ahí está, amarilla, alegre y el primero que la vio ese es alumno aventajado.

Tantos colores, tantos sabores, que en armonia deben vivir. Vida únelos no los separes, si la vida es en mayúsculas que así sea.

AGUA

Detrás del cielo gris , un azul intenso tanto como la lluvia que hoy cae, agua que todo lo limpia y que cubre la sed de todo y todos.

Limpieza del alma, del ser, amados todos los rincones, ninguno queda libre, toda la dureza y sequedad ablandada por el agua de la vida.

Fuente que habita dentro y ahora te moja para despertar, toca tus sienes y ves más allá.

Fuente, divinidad, amor, paz, entre el gris y el azul el equilibrio, la autorrealización entre las huellas de barro, la grandeza del caminar.

Anda, ven que nos esperan, con la alegría del canto del pájaro ese que escuchas oyendo la lluvia caer.