INTENCIÓN 

Bella intención sal al exterior, crece y multiplícate al tocar a unos y otros haciendo un mundo mejor. Naciste de la atención en un buen corazón, sigue la estela amorosa por este mundo de un rincón a otro provocando sonrisas de amor desconcertadas al llegar en un momento difícil,  donde caía la esperanza herida y ahora sin embargo crece en un campo verde lleno de amapolas al sol. Si bella intención gracias por llegar, suceder en hecho y así traspasar la frontera de pensamiento a acción, de humo a realidad hoy y esa obra abrirá las puertas de tantos ríos de amor….

LUZ

¿Y si los reflejos de luz inusitada que entran por la ventana acariciarán las heridas? Pues así ellos las cierran y te llenas de luz de fuera porque ella sabe toda la que tú llevas dentro, que es de una magnitud tan amplia como tus años de vida. Así que cada día la luz te busca, te zarandea, te llama para abrir tus puertas, pasillos largos, llaves puestas, otras caídas… algunas escondidas debajo de la alfombrilla y ¿ será ese su nombre? Porque brilla? No lo que brilla es la suela que pisa, esos pies tuyos abriendo un nuevo portal cada día. Mañana abrimos más que hoy ya la luna nos mira.

ELEGIR

Colmillos afilados, un tigre te observa, sus movimientos son lentos y su porte elegante, por su belleza parece amigo pero en su ferocidad de un zarpazo te aniquilaría.

Pensamientos amigos que te hacen andar por la selva tranquilo pero ¡ay! si voraces cambian de sentido, ya sabes que ocurre te desangran lento y poco a poco tu vida pierde sentido.

Aprende y elige el mejor destino, el que te hace elevarte en los obstáculos y ser las rayas blancas cuando eres su amigo o las negras si la noche te aprisiona el ombligo.

CREER

No hay recelo cuando eres autentico, cuando eres el vuelo en flecha de ánades cruzando el cielo. Al fluir todo, eres polvo de Estrellas, zig-zag de delfines, tintineo del bosque con el viento, eres la sinceridad de un niño, la verdad del corazón abierto. Y en ese punto traspasas la barrera, se quiebra la cabeza, hay un umbral eterno y respiras profundo está todo claro. Si quieres puedes, el corazón encendido, es la calma, es tal descubrimiento que tú mensajero lo cuentas y a ver que pasa si la flecha toca más corazones podemos creer que este año será bueno.